¿Quienes somos?

 

Historia

Fundador de Prefabricados Fornieles

Nuestros comienzos se remontan a los años 70, donde Andrés Fornieles Ruiz; fundador de la empresa; de forma totalmente artesanal comenzó elaborando viguetas pretensadas.


Posteriormente se incorporan paulatinamente a este proyecto, sus tres hijos varones.


Comienzan a fabricar otras piezas prefabricadas para cerramientos y forjados, ampliando la gama de productos. Es ahora cuando introducen la elaboración de ferralla.


En 1.995 los tres hermanos se constituyen en la compañía mercantil "Prefabricados Fornieles S.C.", que opera como tal hasta el año 2.004 donde pasa a ser una Sociedad Limitada.


Desde el principio los dos pilares fundamentales de esta empresa han sido la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes.

 

Probando la resistencia de la vigaCon el afán de mejorar la calidad de nuestros productos se ha trabajado muy duramente para ampliar las instalaciones y dotarlas de la maquinaria más puntera. Además de seleccionar una materia prima con las mejores cualidades que confiere a nuestro hormigón una gran resistencia.


El otro gran pilar es el servicio a nuestros clientes. Abogamos por un trato personalizado y cordial, pero a la vez serio y profesional.

 

Nuestra filosofía es solventar los problemas que nos puedan plantear con la rapidez y eficacia que nuestra experiencia nos otorga.


Instalaciones

Nuestras instalaciones, ubicadas en la localidad de Canjáyar (Almería), cuentan con una superficie de 7.500 m2 de los cuales 3.347 m2 corresponden a centros de producción cubiertos, en los que fabricamos una amplia gama de productos.


Ámbito

Nos dedicamos a la producción de elementos prefabricados de hormigón para su aplicación en obra civil, industrial y de edificación, con un radio de acción que abarca toda la  provincia de Almería y alrededores.


Objetivo

Proporcionar al mercado una serie de productos que resuelvan distintos sistemas constructivos de una forma rápida a la vez que económica y, siempre, con la garantía de su alta calidad.


El compromiso con nuestros clientes, es ofrecer una amplia gama de productos, servidos a obra en los plazos establecidos y a unos precios competitivos.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes